Faltaba una canción para terminar el concierto de Mcfly. Mis grandes ídolos. Sin duda era el mejor día de mi vida. Danny, el cantante principal, comenzó a presentar la ultima canción de la noche, The heart never lies. Unos acordes empezaron a sonar. Y el recinto se llenar de gritos, gritos y mas gritos. Cuando de repente...
Me desperté. Lunes. Primer día de clase después de las vacaciones. Nuevo curso. Ultimo año de bachiller. Y lo peor, nuevo instituto.
El problema que le veía a todo esto es que iría a la misma clase que mi ex. Ashton . Él ha sido la única relación seria que he tenido, lo dejamos hace escasamente un mes, y a día de hoy sigo sin saber exactamente porque me dejo, simplemente me dijo que estaba aburrido de mi, que quería salir de la rutina, y que nos diéramos un tiempo. Sinceramente, intentaba ocultar que lo estaba pasando realmente mal por el, pero me juré que no volvería a sufrir por un chico nunca más.
Me levanté perezosa de la cama y me dirigí a el cuarto de baño a darme una ducha para despejarme. Salí, me vestí y me peiné. No me arreglé mucho para ser el primer día de clase, simplemente me puse esto:
Cogí el gorro y me lo puse encima de mi pelo medio rebelde. Me hice la raya del ojo, cogí mi móvil y mis cosas y fui a clase.
Cogí el gorro y me lo puse encima de mi pelo medio rebelde. Me hice la raya del ojo, cogí mi móvil y mis cosas y fui a clase.
Justo en la puerta para mi salvación estaba Carly, mi mejor amiga. Carly es una chica divertida,estudiosa y muy cariñosa con los chicos.La quiero muchísimo! llevamos juntas desde 2 de primaria. Para ella también era su primer día en este nuevo instituto, por suerte nos tocaba en la misma clase, por lo que no nos sentiríamos tan solas y apartadas. Nada mas verla fui corriendo a abrazarla y entramos a clase. Nada más entrar a clase vi que la mirada de Ashton estaba puesta encima mio. Intenté pasar de el tema y optamos por sentarnos al final de la clase.
La profesora llegó y comenzó a hablar:
-Bueno, mi nombre es Pilar y seré vuestra tutora este curso, yo aparte de tutoría les daré Matemáticas -Explicó-
De repente la puerta se abrió de golpe y entraron dos chicos alterados.
-Perdón por la tardanza!-Dijo uno de los chicos, con el pelo negro y de punta. Pude apreciar que tenia medio brazo tatuado.
La profesora los miró con cara de pocos amigos y les dijo: - Primer día de clase y ya estáis llegando tarde ¿Eh?, Pasad, pero tenéis un retraso cada uno, decidme vuestros nombres.
-Zayn.- Dijo el moreno.
-Liam.- Dijo el otro chico, cuyo cual tengo que admitid que era increíblemente guapo, tenia el pelo castaño, y también pude ver que tenia tatuajes.
Los chicos entraron y se sentaron donde único había sitio. Delante de Carly y mio.
-Tía carly, mira a el castaño. ¿No es guapísimo? -Dije susurrándole a el oído.
-Perdona, ¿pero has visto bien a el moreno?- Dijo entre risas.
La profesora nos mando a callar, haciendo que liam y zayn se giraran a ver nuestras caras. Al mirar a liam, pude comprobar que de cerca es aún más guapo que de lejos, me dedico una sonrisa y se dio la vuelta. Creo que nunca había visto una sonrisa tan perfecta. Al mirar a mi derecha pude ver que Carly también estaba alucinando con zayn y reí por lo bajo al ver su cara. Entonces vi de nuevo la mirada de Ashton que estaba puesta directamente en mi. Mi sonrisa desapareció rápidamente de la cara.
Las tres primeras horas pasaron mas rápido de lo que me esperaba, al salir a el recreo, me dirigí a la cafetería con Carly, y al entrar vimos en la barra pidiendo a Lucia. Lucia era amiga nuestra de toda la vida, esta muy alocada y haría lo que fuera por ayudar a unas amigas, siempre estábamos las tres juntas, pero por motivos de trabajo del padre tuvieron que ir a España y perdimos la comunicación, de eso hace ya tres años, y no podíamos creer que hubiéramos coincidido en el mismo instituto.
LUCIAAAAAAAAA!-Gritamos las dos a la vez.
Lucia se dio la vuelta asustada y al vernos salio corriendo hacia nosotras y nos abrazamos las tres. Nos separamos y fuimos a comprar el desayuno. Nos sentamos en unas de las mesas las tres y empezamos a hablar de todo lo que había pasado en estos tres años sin vernos.
-Y chicas, no os lo vais a creer, pero en mi clase hay un chico increíblemente guapo, es alto, con hoyuelos, y el pelo rizado. y tiene una sonrisa que casi no me muero al verla. - Dijo ilusionada Lucia.
-Jajaja, en nuestra clase sentados delante de nosotras hay también dos chicos que están.. buuf. -Dijo Carly.
-Uno de ellos se llama Liam, y para mi, es el más guapo de los dos sinceramente, tiene tatuajes, el pelo corto castaño, unos ojos marrones increíbles y un cuerpaso.. - Dije yo pensando en él, y sin querer se me escapó una pequeña sonrisa tonta.
Carly empezó a hablar cuando de repente lucia la interrumpió llamando a una chica para que la conociéramos:
-Alee, aleee! Ven!
Se nos acercó una chica, era muy guapa la verdad!
Nos dio un beso a cada una y se nos unió a la conversación. Se nos pasó el tiempo volando y cuando nos dimos cuenta estaba tocando la campana para tener que volver cada una a su clase, nos despedimos y prometimos vernos las cuatro en las salida para ir juntas a comer.
Al terminar de subir las escaleras intenté dirigirme entre la muchedumbre hasta la puerta de mi clase cuando de repente alguien me chocó de frente y caí de espaldas a el suelo y el encima mía. Cuando abrí los ojos ya en el suelo, pude ver que quien estaba encima mio no era nada mas y nada menos que Liam, miré sus ojos y me perdí en ellos. Él también me miraba absorto a escasos metros de mi cara. Cuando de repente rompí el silencio entre nosotros:
-Jaja, me estás aplastando guapo!- Dije un poco atontada
- O dios mio, lo siento mucho, se levantó y me ayudo a levantarme.
-No pasa nada, estoy bien, solo me duele un poco el hombro. -Dije tocándomelo.
-Lo siento mucho de nuevo, ¿Cómo te llamas?
-Lauren. ¿Tú Liam no?
-Exacto jaja, como puedo compensarte que te haya hecho daño, quizás invitándote a comer hoy a la salida?
-¿Estás diciéndome que salga contigo?
-Más o menos. ajaja y bueno que, ¿aceptas?
-Claro, a la salida nos vemos.
Entramos a clase, no podía evitar tener una sonrisa en la cara. Al llegar vi a Carly hablando con zayn. Decidí no molestarla para contarle lo que hace unos segundos acababa de pasarme así que fui a mi sitio a sentarme, más tarde le preguntaría.
Al terminar la clase, en el cambio de hora Carly me contó que zayn le había dado su número y que seguramente quedarían después de clase. Yo le dije que iría con Liam a comer asi que quedamos en que le diríamos a Lucia y Ale que hoy no podríamos quedar para comer, pero que iríamos mañana. El profesor llegó y tuvimos que volver a las clases.
En el ultimo cambio de hora salimos a el pasillo hasta llegar a la clase de Lucia y Ale para decirle aquello. Pero nos llevamos una sorpresa al enterarnos de que ellas también habían quedado cada una con un chico, el de Lucia era el chico del que tanto nos habló en el recreo y que por fin se había decidido a hablarle. Y ale quedo con su compañero de mesa que por lo visto era de irlanda y era rubio y tenía unos ojos azules preciosos, habían estado hablando y se dieron cuenta que vivían casi al lado, así que quedaron para ir caminando juntos ha sus respectivas casas.
La ultima hora se pasó rapidísimo.
Me dirigía a salir por la puerta de mi clase cuando alguien me agarró de el brazo gritando mi nombre y tiró de mi para que girara.
Perfecto, era Ashton. Se me quedó la cara a cuadros.
-¿Se puede saber que quieres?-Dije sin mirarle a la cara
-Hablar de lo nuestro.- Dijo serio.
Me quede sin respiración, ¿estaría arrepentido de haberme dejado? ¿Pensaría en mi igual que yo en él? Lauren por favor, es Ashton, El mujeriego que te dejo cuando más enamorada estabas de el, baja los pies a la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario